CEIP Camacho Melendo   *   Priego de Córdoba

El Cole

V FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR

Un año más nuestro centro va a participar en el V Festival de Teatro Escolar organizado por el Ayuntamiento de Priego.

Programa del Festival

Fotos de los ensayos

Romeo y Julieta

El tiempo

II FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR

Un año más nuestro centro ha participado en el II Festival de Teatro Escolar organizado por el Ayuntamiento de Priego.

Programa del Festival

I FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR

Nuestro centro ha participado en el Primer Festival de Teatro Escolar, promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Los alumnos y alumnas de 4º B y 6º B han formado parte de este maravilloso proyecto en el que también han participado otros centros de la localidad.

El éxito ha sido tan rotundo, que el próximo 12 de mayo, a las 19:30h., tendrá lugar una nueva representación. Esta vez estará abierta a todos aquellos que quieran verla y además colaborar en una buena causa. Los beneficios obtenidos de la venta de entradas se destinarán a ayudas para los damnificados por el terremoto en Nepal.

Aquí tenéis algunas fotos de las primeras actuaciones.

Ver fotos

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Camacho Melendo * 14005869 * Centro TIC * Centro Biligüe

C/ Ramón Y Cajal, s/n * 14800 Priego de Córdoba * Tel. 957559556 * Fax 957559558

contador de visitas