Nosotros

El cole

Bilingüe

Actividades TIC

Tablón de anuncios del AMPA "La Luciérnaga"

Actuaciones del AMPA

REINAUGURACIÓN DE NUESTRA BIBLIOTECA 2016

El viernes 14 de octubre tuvo lugar la reinauguración de nuestra Biblioteca "Casa de Rosi" después de las últimas adaptaciones y modificaciones realizadas por el AMPA "La Luciérnaga", en colaboración con el Ayuntamiento de Priego y el centro.

Muchos de vosotros estuvísteis allí para colaborar con un libro y degustar la fantástica merienda que nuestra AMPA nos ofreció.

¡¡¡Gracias a todos!!!

Aquí podéis ver el video.

Enero 2015

El dinero recogido con la venta de los calendarios de navidad, el AMPA los ha empleado en unas cestas para cada clase de Primaria con juegos para el patio y para las clases en los días de lluvia, además de algunos juguetes para el patio de Infantil.

Diciembre 2014

El AMPA invitó a Sus Majestades los Reyes Magos a visitar nuestro colegio.

Pincha aquí para ver algunas fotos de la visita y de los últimos días antes de Navidad.

Diciembre 2014

Los padres de nuestra AMPA "La Luciérnaga", un año más, se han proclamado campeones de la Liga de AMPAs de nuestro pueblo.

El trofeo fue entregado al centro por uno de nuestros alumnos.

¡¡Enhorabuena y gracias!!

Abril 2014

D. Rogelio Ruiz, padre de Diego y Sheila, de nuestro centro, ha estado haciendo numerosas gestiones para conseguir que las editoriales hagan una donación de libros para nuestra Biblioteca.

Por fin sus gestiones, encaminadas a conseguir que se pueda realizar el préstamo de libros con normalidad, ven sus primeros frutos.

El pasado día 29 de abril de 2014, el representante de la Editorial Planeta en la zona, D. Alejandro Barrera, hizo entrega de unos lotes de libros donados para tal fin.

Nuestro agradecimiento a la editorial, pero sobre todo, a este padre comprometido con la educación de nuestros alumnos y alumnas.

Febrero 2014

El AMPA ha colaborado en los preparativos y reparto del desayuno molinero ofrecido por el centro con motivo del Día de Andalucía.

Tanto el Centro como el AMPA agradece la colaboración de las madres en todos los actos propuestos.

Enero 2014

El dinero recaudado con los calendarios de nuestros hijos e hijas se ha destinado a la compra de libros para la Biblioteca del Centro y tres radiadores para la Biblioteca, la Sala de Vídeo y el Aula de Refuerzo, así como los temporizadores para su funcionamiento.

Nosotros

.: Claustro