FIESTA DEL OTOÑO 2019

Un año más, nuestro alumnado de Infantil ha celebrado la Fiesta del otoño, junto a las maestras y las familias. Han pasado un día de convivencia genial.

FIESTA DEL OTOÑO 2018

Nuestro alumnado de Infantil ha celebrado la Fiesta del otoño, juntos a las maestras y las familias que se han acercado para colaborar.

Además de tomar todas las frutas del otoño, se lo han pasado genial en un día de convivencia.

FIESTA DEL OTOÑO 2017

Los alumnos y alumnas de Infantil han celebrado la Fiesta del Otoño.

En ella han participado también los padres y madres que han querido colaborar para disfrutar de un día estupendo.

Aquí tenéis las fotos.

FIESTA DEL OTOÑO 2016

Aquí podéis ver las fotos de la fantástica actividad de nuestro alumnado de Infantil, enel que colaboraron mamás y papás.

FIESTA DEL OTOÑO 2014

¡Fiesta del Otoño!

Los alumnos y alumnas de Infantil han vuelto a celebrar la Fiesta del Otoño.

Las mamás que han podido colaborar han acudido al cole para hacer de castañeras y ayudar a las tutoras a que todos los niños y niñas, y también maestros y maestras, disfruten degustando los frutos de esta estación.

Pincha aquí para ver las fotos de este día.