DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2022

Un año más, nuestro cole se ha unido para conmemorar este día.

Hemos escuchado, cantado y analizado la canción "Ni una más", de Aitana.

Y hemos aprendido a gritar muy fuerte

¡¡NI UNA MÁS!!

Aquí podéis ver un avance del estreno de mañana, para ver las actividades que hemos trabajado.

Video estreno                     Videoclip

Fotos acto final

25 DE NOVIEMBRE 2019

Volvemos a conmemorar todos juntos el

Día Internacional de la No Violencia contra la mujer.

Estas son algunas de las actividades que vamos a a realizar el lunes 25 de noviembre

Actividades                          ¡Ven y únete!

El alumnado de 2º y 3º de Primaria asistirá a la representación de la obra de teatro "Rosa Caramelo", organizada por el Ayuntamiento.

Nuestras rimas                 Cantamos juntos

25 DE NOVIEMBRE 2018

Un año más, nuestros alumnos y alumnas junto con sus maestras y maestros han conmemorado el

Día Internacional de la No Violencia contra la mujer.

Han elaborado jabones ellos mismos, que han teñido de morado por este día.

Han hablado, dibujado, creado, cantado e imaginado un mundo donde no hubiera que celebrarse una actividad como esta.

El alumnado de 3º de Primaria asistirá a la representación de la obra de teatro "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?", organizada por el Ayuntamiento.

Como colofón a estas actividades, nos hemos reunido todos en el patio para leer un manifiesto en defensa de este día y hemos cantado con lenguaje de signos "La puerta violeta".

25 DE NOVIEMBRE 2017

Los alumnos y alumnas de nuestro cole han realizado actividades relacionadas con el Día de la No Violencia contra la mujer durante veinticinco días.

Infantil y Primer Ciclo han trabajado el cuento "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa de color rosa?"

Segundo y Tercer Ciclo han trabajado frases de personajes importantes de la historia en defensa de los derechos y la dignidad de la mujer.

2º y 3er curso asistirán a la representación de la obra "Arturo y Clementina", ofrecida por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

Como colofón a estas actividades, nos hemos reunido todos en el patio para leer un manifiesto en defensa de este día y todas las frases que se han ido trabajando en los distintos niveles.

25 de noviembre 2016

Los alumnos y alumnas de nuestro cole han trabajado toda la semana los valores que defiende la celebración de este día.

Como colofón a estas actividades, el alumnado de 5º y 6º nivel ha compuesto una canción que han cantado juntos.