El cole

Bilingüe

Actividades TIC

II CARRERA SOLIDARIA 2019

Por segundo año y enmarcada dentro del Programa "Creciendo en Salud", nuestro cole organiza la

II Carrera Solidaria.

Esta vez destinada a la Asociación ALFUSAL

Toda la Comunidad Educativa de la que formamos parte ha colaborado para que sea una actividad para disfrutar, pasarlo bien y a la vez, ayudar a una buena causa.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Video inicial                          Video fotos

VIDEO CARRERA SOLIDARIA

Ya podéis ver el VIDEO de nuestra carrera solidaria.

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

CARRERA SOLIDARIA

Dentro del Programa "Creciendo en salud" que llevamos en nuestro centro desde hace varios años, este curso estamos especialmente comprometidos  con el deporte.

Por ello, el jueves 3 de mayo, después del aplazamiento por previsión de lluvia, vamos a realizar una Carrera Solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Priego.

Es una "carrera solidaria" porque la recaudación de este acto será para el Proyecto Solidario "Pintando Cimas".

Nuestro alumnado de 2º, 4º y 6º de Primaria que desee participar, colaborará con 1 euro. Además, el alumno que lo desee y no participe en la carrera, así como cualquier miembro de nuestra comunidad educativa, puede colaborar con el Dorsal 0, que también estará disponible.

El desarrollo de la carrera tendrá lugar en el Castillo, con varios recorridos según las edades. Además de nuestro centro también participa el Colegio "San José Hermanos Maristas".