Creciendo en salud - Día de Andalucía

Nuestro alumnado ha preparado un mapa interactivo con las recetas más significativas de cada provincia.

Pincha aquí para verlo.

.: Cata de Aceite

EXHIBICIÓN DE KÁRATE 2019

Dentro de la Campaña Escolar "Conoce el Kárate", el pasado martes 6 de noviembre, la Delegación Cordobesa de Karate, realizó una exhibición para nuestro alumnado y con la participación de algunos de nuestros alumnos y alumnas.

Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate. Representantes de nuestro Ayuntamiento asistieron a esta exhibición.

CAMINANDO POR UN RETO

Participamos en la actividad propuesta por el Ayuntamiento con motivo del Día mundial contra la obesidad.

El reto de esta iniciativa es llegar a la luna con la suma de las distancias recorridas por todos los participantes, de manera que vamos todos juntos "Caminando por un reto".

En nuestro centro nos propusimos conseguir llegar hasta París.

Y gracias a la gran cantidad de alumnos y alumnas y familias que participaron en esta iniciativa superamos este reto.

II CARRERA SOLIDARIA 2019

Por segundo año y enmarcada dentro del Programa "Creciendo en Salud", nuestro cole organiza la

II Carrera Solidaria.

Esta vez destinada a la Asociación ALFUSAL

Toda la Comunidad Educativa de la que formamos parte ha colaborado para que sea una actividad para disfrutar, pasarlo bien y a la vez, ayudar a una buena causa.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Video inicial                          Video fotos

VIDEO CARRERA SOLIDARIA

Ya podéis ver el VIDEO de nuestra carrera solidaria.

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

CARRERA SOLIDARIA

Dentro del Programa "Creciendo en salud" que llevamos en nuestro centro desde hace varios años, este curso estamos especialmente comprometidos  con el deporte.

Por ello, el jueves 3 de mayo, después del aplazamiento por previsión de lluvia, vamos a realizar una Carrera Solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Priego.

Es una "carrera solidaria" porque la recaudación de este acto será para el Proyecto Solidario "Pintando Cimas".

Nuestro alumnado de 2º, 4º y 6º de Primaria que desee participar, colaborará con 1 euro. Además, el alumno que lo desee y no participe en la carrera, así como cualquier miembro de nuestra comunidad educativa, puede colaborar con el Dorsal 0, que también estará disponible.

El desarrollo de la carrera tendrá lugar en el Castillo, con varios recorridos según las edades. Además de nuestro centro también participa el Colegio "San José Hermanos Maristas".